Un apostolado de nueva evangelización que nace en la Diócesis de San Sebastián, para trabajar por la conversión pastoral y formar discípulos misioneros al servicio de la Iglesia, por medio de espacios de acogida y acompañamiento en comunidad. Con vocación de inspirar y ser un instrumento de ayuda para otras Diócesis en España.

Buscamos concretar y poner en práctica lo que hemos estado reflexionando y tratando en estos últimos años. Entendemos que es el momento de “poner los medios necesarios para avanzar en el camino de una conversión pastoral y misionera” (EG 25), como nos pide el papa Francisco en la Evangelii gaudium. De esta manera, acogemos la invitación de ser audaces y creativos, aplicando con generosidad y valentía las orientaciones de este documento, sin prohibiciones ni miedos (n.33).

El día 20 de octubre de 2016 comenzaron los encuentros semanales en la Diócesis de San Sebastián y a partir de este nuevo curso pastoral hemos podido también servir en otras Diócesis de España. Oración, formación y evangelización son los elementos que forman parte de estas reuniones abiertas a todos, especialmente dirigidas a aquellos que desean acercarse a la fe cristiana y a cuantos buscan un espacio donde caminar y crecer como discípulos misioneros.

Más información, en la página web de los Testigos de Jesús: