El Seminario de Nueva Evangelización (S.N.E.) consta de 4 presentaciones que aportan los fundamentos necesarios para hacer una reflexión valiente y decidida, en la línea de una urgente renovación y conversión pastoral en la Iglesia.

Está enfocado a producir los cambios necesarios para convertir la Iglesia en una comunidad de discípulos misioneros (EG 24; 120). Visión, espiritualidad y formación son los tres elementos clave que se encuentran en la esencia del S.N.E., con un mensaje directo, frontal y sincero que busca inspirar y formar nuevos evangelizadores para la nueva evangelizació; todo ello desde las Escrituras y los textos del Magisterio, especialmente la Evangelii gaudium del papa Francisco.

Se puede impartir en un retiro de fin de semana o bien en varios días, según la disponibilidad, con momentos de oración y puesta en común. Los temas son:

1. Nueva Evangelización: qué, por qué y para qué
2. Nuevos Evangelizadores: quiénes, dónde y cómo
3. Un Nuevo Pentecostés para una Nueva Evangelización
4. Liderazgo para la Nueva Evangelización

El S.N.E. está preparado para ser presentado en cualquier Diócesis, unidad pastoral o arciprestazgo, parroquia, asociación o realidad eclesial. Dirigido especialmente a los agentes de pastoral de la Iglesia en España (laicos, sacerdotes y religiosos).

Si necesitas más información o deseas invitarnos para acudir a presentar este S.N.E., ponte en contacto con nosotros para valorar las posibilidades de agenda y encontrar la mejor opción para todos. Puedes utilizar el formulario de abajo o bien hacer clic en la imagen para una mayor información.

 


– El S.N.E. en la web de la Diócesis de San Sebastián –


 

 Formulario de contacto para el S.N.E.