Hemos participado en diversos encuentros relacionados con la nueva evangelización dentro y fuera de España. Además, buscamos trabajar con todas las herramientas a nuestro alcance y colaborar con aquellos que son capaces de soñar con algo diferente. Es un momento propicio para apostar por la comunión y la unidad en la diversidad.

Hemos participado en “El proyecto pastoral de la Evangelii gaudium” en el Vaticano (2014), el ENE (www.encuentroene.com) desde el año 2012 y otros (Comunión y Evangelización, Arde Complutum, congresos, escuela de evangelización, etc.).

Además de estos encuentros que nos ayudan a caminar en comunión con todos aquellos que tienen la misma visión y pasión por hacer una diferencia en este país, al servicio de la Iglesia, apoyamos y colaboramos en la evangelización allí donde se nos requiere (vigilias de evangelización, predicación y primer anuncio, formación, escuelas de evangelización, comunidad, etc.).

Además del “Seminario de Nueva Evangelización” (S.N.E.) y del Curso Alpha, contamos con diferentes ciclos de charlas, según las necesidades, como por ejemplo el ciclo “Kerygma” (7 sesiones), el ciclo FVC – “Fundamentos para la Vida Cristiana” (8 sesiones) y otros.

Desde hace algunos años venimos colaborando con FECOM (Fundación para la Evangelización y Comunicación), apostando por una Nueva Evangelización por medio de conferencias, exposiciones, cursos y materiales. De esta manera buscamos transmitir una visión diferente de la Biblia y de la historia para conseguir una renovación profunda de la fe.

Queremos dar a conocer las dos principales obras del P. Hernán Pereda, Visión Bíblica e Historiograma, y conseguir una mayor difusión de estos materiales tan interesantes y que tanta acogida han tenido, como instrumentos para el conocimiento y el estudio de la Biblia y de la historia del cristianismo. Se han traducido a varios idiomas y ya son muchas las ediciones que han sido distribuidas; además de Madrid y Cataluña, San Sebastián se convierte en punto de venta de estos materiales (contacta con nosotros).

En el mes de octubre del año 2014 pusimos es marcha la web EVANGELIZACION.ES con el fin de poder disponer de una herramienta para compartir el Evangelio a través de las nuevas tecnologías, haciendo también una inversión en la evangelización digital.

Por medio de pequeños artículos que tratan asuntos relacionados con la vida, buscamos llegar con la Buena Noticia de Jesucristo a cualquier rincón donde haya una persona a la que poder brindarle el consuelo y la esperanza del amor de Dios, además de dar a conocer el “Seminario de Nueva Evangelización” (S.N.E.).

Durante el curso pastoral 2014-2015 respondimos a la petición que se nos hizo de acompañar al primer grupo de oración de la Renovación Carismática en España (Tolosa), por medio de la oración y la formación que durante todo un año fue constante y progresiva (S.V.E., Fundamentos para la Vida Cristiana y otras predicaciones). En el año 2013 estuvimos presentes en la celebración diocesana del 40º Aniversario de la Renovación Carismática en Guipúzcoa.

Si consideras que podemos colaborar contigo de alguna manera y trabajar juntos por la evangelización en este momento histórico tan apasionante, ponte en contacto con nosotros (aquí).