Uno de nuestros sueños es llegar a formar en España una comunidad de discípulos misioneros al servicio de la evangelización. Esto siempre ha estado presente, aunque nos sucede especialmente después de muchos años de conocer la gran necesidad que hay en nuestro país y de ver lo que el Señor está haciendo en otros lugares.

“Jesús quiere hoy discípulos misioneros, ¡callejeros de la fe!”, afirmó el papa Francisco en el año 2013. Seguimos buscando católic@s valientes que quieran hacer una diferencia en su vida cristiana para unirse en un proyecto comunitario y misionero al servicio de la Iglesia en España y bajo la autoridad de los Obispos de la Conferencia Episcopal Española.

En estos momentos estamos compartiendo esta inquietud y deseo con otras personas que también tienen este mismo anhelo en nuestro país, al mismo tiempo que seguimos buscando la referencia y el ejemplo de otras realidades comunitarias europeas enfocadas en la evangelización a tiempo completo y a corazón completo.

Si estás interesad@ en este asunto y deseas vivir tu vocación cristiana como discípul@ misioner@ de Jesús, ponte en contacto con nosotros (aquí).